Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.

Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante

Le comunicamos que días antes de la fecha y hora reservada, recibirá un mail y sms donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces que están habilitados para tal efecto, si existieran.

Sólo una vez reconfirmada la reserva por usted desde el email o sms, tendrá su reserva completamente confirmada.

Si lo prefiere puede llevar a cabo la confirmación llamando al teléfono de restaurante antes de la fecha de reserva. 

En caso que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de horas de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe correspondiente por persona, en caso de que la reserva llevara una política de cancelación asociada.

Por ello, en el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito.

Le esperamos.